Saltar al contenido
Construcciones Modulares CUNI

Oficinas de Jardín

Es un modular de madera fabricado con un grosor de paredes de 140mm con aislamiento térmico, el tejado es con pendiente a un agua con chapa de aluminio pre-lacada con núcleo de poliuretano.

Es una construcción prefabricada que no precisa ningún tipo de obra en el terreno y se puede instalar simplemente colocando unos bloques de hormigón debajo como apoyo.

Se puede utilizar como estudio, habitación de invitados, gimnasio, gran comedor para fiestas , sala de cine, oficina de negocio en su jardín, sala de juegos para niños, taller o sala de arte, consulta sala de terapia, meditación, usos múltiples…

PAREDES SUELO Y TECHO CON AISLAMIENTO TÉRMICO
Estudio de música.
Gimnasio en casa.
Vivienda en el jardín.
Zona relajante.
Cine en casa.
Sala de relajación.

Son construcciones fabricadas principalmente con madera, aislantes térmicos, aislantes acústicos, ventanas con dos o tres cristales de muy buena calidad con excelentes acabados.

Estas casetas de jardín, o oficinas de jardín como quieras llamarles son perfectas para gente que busca un lugar aislado de la familia para practicar sus hobbys o desconectar de la rutina agotadora del día a día.

Formulario de contacto:

Para un contacto más optimo agradeceríamos que concretéis el máximo posible el tipo de vivienda, bungalow o oficina que necesitas,  también el tipo de terreno donde ira ubicado, metros cuadrados, habitaciones, etc…

También podéis pedir un presupuesto personalizado pulsando en “PRESUPUESTOS