Estamos fabricando casas respetuosas con el medio ambiente ya desde hace varios años. Las casas son auto suficientes y las fabricamos tan aisladas que son casas pasivas, una casa pasiva es una casa que actúa como un termo, conserva la temperatura interior tanto en invierno como en verano, no tiene fugas ni puentes térmicos y nos aísla del calor y del frio exterior todo el año, solo funcionan con energía solar y energía aerotérmica con lo cual el coste mensual es cero, genera mas energía de la que consume.

casas respetuosas
casas respetuosas

Importancia de las casas respetuosas con el medio ambiente

Nosotros entendemos que la conexión con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente es lo mejor para todos al momento de construir las casas respetuosas y hemos comprobado que con la energía que nos da la tierra y el sol podemos vivir cómodamente todo el año.

Sin consumir energía de las centrales nucleares y tampoco no es necesario utilizar los derivados del petróleo para calentarnos o cocinar. Estamos a favor de luchar contra el cambio climático y contra la contaminación. Es responsabilidad de todos, por esto nuestra empresa apuesta por un futuro limpio y ponemos nuestro granito de arena.

casas respetuosas

Diferentes distribuciones de viviendas

Si estas interesado en saber como se fabrica una casa prefabricada respetuosa con el medio ambiente, contacta con nosotros. Tenemos muchos proyectos terminados y en proceso y brindamos con la suficiente experiencia para asesorarte de la mejor manera para construir tu nuevo hogar. Te explicaremos los diferentes aislamientos que se pueden usar de menor a mayor calidad y dependiendo de la ubicación donde vayas a poner la casa.

casas respetuosas

FORMULARIO DE CONTACTO:

Para un contacto más óptimo agradeceríamos que concretéis el máximo posible el tipo de vivienda, bungalow o oficina que necesitas, también el tipo de terreno donde irá ubicado, metros cuadrados, habitaciones, etc…

[wpforms id=»10236″]

Categories:

Tags:

Comments are closed

Casas pasivas (La Canonja)

Dirección

Estamos en la rotonda de la Autovia de Reus a Tarragona T-11 salida Nº 12 de La Canonja
y si viene por la  Autopista AP- 7 de Barcelona Valencia en salida Nº 34

Horas

De Lunes a Viernes de 8:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h
Sábados: Con cita previa
Julio y Agosto: 8:00h a 15:00h
Contacto:
Correo: juan@minicasasmodulares.com
Teléfono: 646566824
Mobilhomes ocasión (Montblanc)

Dirección
En la carretera N-240 Kilometro 39 entre Montblanc y Espluga de Francoli (TARRAGONA)

Horas
Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

Sábados de 9:00h a 13:00h

Julio y Agosto: 8:00h a 15:00h

Contacto:
Correo: ana@mobilhomes-ocasion.com
Teléfono: 681170105
Cerramos del 20 al 25 de Junio ambos incluidos.