Saltar al contenido
Construcciones Modulares CUNI

Casas modulares pequeñas

Casas pasivas con módulos prefabricados móviles de alta resistencia

El grupo Cuni te ofrece en este apartado te ofrece una gran variedad de casas modulares pequeñas moviles.

Las principales ventajas de estas casas modulares son:

  • RAPIDEZ: Los tiempos de construcción y montaje de los módulos prefabricados son mucho más cortos.
  • CALIDADES: Fabricados con materiales de ultima generación, menos pesados mas fuertes y mas aislados acústica-mente y térmica-mente, al fin i al cabo lo que se necesita es que podamos disfrutar de una vivienda que aparte de tener un bonito diseño nos aislé bien del fió del invierno y del calor del verano con una temperatura estable y confortable todo el año.
  • AMPLIABLE: estos edificios modulares pueden ampliarse de forma rápida en cualquier momento que lo deseemos, según se incrementan nuestras necesidades podemos ampliar sin problema o incluso pensado para agregar mas espacios para nuevas funcionalidades, aparte de nuestra casa podemos colocar ampliaciones como, oficina, sala de juegos, comedor familiar, habitación con baño para visitas, taller. etc.
  • PERSONALIZACIÓN: Cada espacio se construye en función de las necesidades de cada proyecto con la posibilidad de poder escoger el diseño exterior y interior deseado con la distribuciones que necesitemos y con infinidad de acabados exteriores y interiores, es posible trabajar la madera natural, madera tratada sin mantenimiento, pladur , azulejos, piedra, viroc, mono capa, acero o cualquier otro material que nos guste al igual que el exterior.
  • MOVILIDAD: La construcción de la estructura es muy robusta con núcleo de chasis de acero con viguetas y tuvo estructural, estudiado y diseñado para que pueda variar de localización de cualquier momento que lo deseemos y llevarlo allí donde sea necesario o incluso colocar unos encima de otros y formar varias plantas.
  • CONFORT: En estas construcciones pasivas de alta resistencia las dotamos de toda la tecnología necesaria para conseguir ahorrar en calefacción y aire acondicionado, solo por el sistema constructivo de aislamiento térmico de sus paredes techos y suelos, las ventanas y la puerta de entrada juegan un gran papel en este sistema y por lo tanto son especiales porque actúan al igual que un termo conservan la temperatura interior sin fugas, después reforzamos el sistema con placas solares y otros elementos que la hacen una casa totalmente autónoma sin gastos, ni cuotas mensuales.

Construcciones móviles

¿ CUAL ES EL PRECIO DE UNA CASA PREFABRICADA MÓVIL ?

Que debemos tener en cuenta para saber el precio correcto, al hacer la compra de una casa.

El coste real de la compra será siempre el precio final que pagaremos cuando tengamos toda la construcción acabada, esta información para ti es ahora muy valiosa saberla antes de empezar a construir, siempre debes saber al principio, para que puedas coger las decisiones correctas y no quedarte a medias por los imprevistos que desconocías. Decimos esto porque apostamos por la claridad y la sinceridad.

EL PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA EN UN TERRENO URBANIZABLE :

Como primer contacto podemos hacer una valoración estimativa de los costes aproximados y dar un punto de referencia para hacer un primer diseño.

Un presupuesto de una casa es muy complejo puesto que son muchos puntos a tener en cuenta y en cada uno de estos puntos tenemos muchas opciones, el cliente debe saber y decidir en cada uno de los apartados que tipo de calidades quiere.

Un buen presupuesto se necesita saber donde está ubicada, la población y a qué provincia pertenece, si el terreno es plano o inclinado, y que topografía tiene, es importante también el diseño de la casa, y los acabados interiores y exteriores.

También necesitamos saber la dificultad del acceso para descarga con camiones y grúa.

Nos llegan muchos emails de clientes y llamadas preguntando cuanto cobramos por el m2 de una casa y es muy difícil saber para nosotros la respuesta adecuada desconociendo toda la información detallada que necesitamos, hemos fabricado casas por 750 euros m.2 y también hemos fabricado casas por 1400 € m.2. Si que es cierto que un punto medio esta sobre los 1000 € pero no tiene nada que ver porque cada caso es diferente y ay que verlo y estudiarlo. Aconsejamos una visita a nuestra empresa para explicarles todo bien con detalle todas las opciones.

CONSULTAS DE PRECIOS DE UNA CONSTRUCCIÓN MODULAR PREFABRICADA MÓVIL:

  • Preparar terreno, limpieza, nivelación y base de apoyo
  • diseño de Construcción modular escogida
  • Transporte al terreno y descarga y ensamblaje
  • Instalación de agua luz y desagües
  • Termo agua caliente y griferia cocina y baño
  • Muebles altos y bajos de cocina, encimera, pica inox,
  • Electrodomésticos, nevera, microondas, horno, Vitro,
  • Mueble baño con espejo, Pica, W.C. plato ducha, mampara,
  • Baño. Alicatar y proteger zonas húmedas como suelo y pared ducha
  • Fosa séptica
  • Deposito recogida de aguas pluviales y bomba
  • Placas solares

Formulario de contacto:

Para una consulta más optima agradeceríamos que concretéis el máximo posible la consulta del tipo de vivienda que queréis , divisiones interiores, también el tipo de terreno donde ira ubicado, si es plano o con pendiente, si es rustico o urbanizable .

También podéis pedir un presupuesto personalizado pulsando en “PRESUPUESTOS