Precio de una casa de madera

Que debemos tener en cuenta al hacer la compra de una casa de madera grande para poder vivir todo el año, como primera residencia.

El coste real de la compra sera siempre el precio final, lo que acabaremos pagando cuando esta todo terminado, esta información es muy valiosa saberla antes de empezar, no a media obra, siempre debe ser al principio para poder coger las decisiones correctas.

El Precio de la Construcción de una Casa de Madera Grande en un Terreno Urbanizable

LOS COSTES REALES EN LA CONSTRUCCIÓN

Podemos hacer una valoración estimativa de los costes reales, si tenemos la información correcta, un presupuesto de una casa son muchos puntos a tener en cuenta, debemos saber exactamente donde esta ubicada, la población y a que provincia pertenece, si el terreno es plano o inclinado, y que topografía tiene, También necesitamos saber las normativas de esta zona y las limitaciones, para poder darte precios validos. La dificultad del acceso para entrega de materiales o para que en el caso de que la casa se construya en nuestra fabrica, con el sistema modular y posterior transporte y ensamblaje en el terreno. Para hacer un trabajo correcto aconsejamos un estudio previo de los profesionales responsables de la obra , una visita al terreno, del arquitecto y el constructor, devén ver in situ donde debe efectuar una valoración de los trabajos a realizar, todo se debe hacer antes de firmar ningún documento y antes de la entregar paga y señal, apostamos por la claridad de un buen presupuesto y la honestidad.

  • Arquitecto proyecto técnico.
  • Aparejador.
  • Topografía y geotécnico.
  • Permiso ayuntamiento y tasas.
  • Coste de residuos obra …….. ( obligatorio).
  • Pago de Deposito de garantía al ayuntamiento.
  • Acometidas exteriores de luz agua y desagües asta la casa.
  • Base de apoyo casa o muretes.

Construcción de la casa materiales y mano de obra.

Tipo de: calidades de puertas interiores, ventanas, opción de acabados interiores en madera o pladur paredes y techos tipo de tejas acabados exteriores opción mono capa blanco.

Placas solares obligatorias para agua caliente

Baño completo, forrar paredes y suelo para humedad con azulejos, plato de ducha mampara, mueble baño, espejo, griferia baño, W.C.

Cocina completa, muebles y electrodomésticos, horno, vitro, nevera, microondas, extractor de humos, lavaplatos y griferia.

Despensa trastero, calcular un espacio aunque sea reducido, para guardar la ropa sucia, escobas, y todos los utensilios necesarios para nuestra casa donde colocaremos, lavadora, secadora, tabla de planchar, termo de agua caliente, etc. etc.

Cuando tenemos todos estos costes reales desglosados en cada una de las partidas, sabiendo con claridad que estamos comprando, que tipo de casa, que aislamientos, que acabados exteriores y interiores, que calidades de cada uno de los apartados, azulejos, electrodomésticos, muebles cocina, baño, puertas, ventanas, baño, permisos, base de apoyo.

El precio total con todo orientativo para dar un punto de referencia de una calidad media alta de una casa con todas las garantías de compra puede rondar sobre los entre 1.000 y 1.500 euros m.2 este precio variara según metros cuadrados, divisiones interiores y según calidades de acabados.

El mercado nos ofrece un abanico muy grande de posibilidades de compra de todo tipo de materiales, este conjunto de materiales de acabados de la casa, azulejos, ventanas, puertas, muebles de cocina, electrodomésticos, muebles baño y accesorios , etc. etc. debe quedar bien reflejado en el contrato de compra firmado con el constructor para no tener malos entendidos a la hora de su construcción. Aun así en todo el proceso y después de haber presupuestado cada una de las partidas son modificables siempre por el comprador si no se a comprado el material.

Este apartado nos gusta compartirlo con los compradores y dejamos escoger antes de la colocación.

Se colocara y comprara lo que el cliente escoja en cada momento, en todas las fases de la construcción, no es negociable, porque vamos a responder por ello con una garantía de 10 años. El sistema de construcción de la estructura.

Formulario de contacto:

Para un contacto más optimo agradeceríamos que concretéis el máximo posible el tipo de vivienda que os gustaría tener,  también el tipo de terreno donde ira ubicado, si es inclinado o plano, metros cuadrados aproximados y divisiones interiores. pídenos la información que necesitas y nosotros te la mandaremos planos y presupuesto aproximado. Lo ideal, si estas realmente interesado, es hacer una visita a nuestras oficinas, concretar día y hora que te vaya bien, para poder tener una entrevista extensa y podrás valorar todas las opciones que tenemos y tener una información lo máximo correcta .

También podéis pedir un presupuesto personalizado pulsando en “PRESUPUESTOS

[wpforms id=”10236″ title=”false” description=”false”]

Categories:

Tags:

Comments are closed

Casas pasivas (La Canonja)

Dirección

Estamos en la rotonda de la Autovia de Reus a Tarragona T-11 salida Nº 12 de La Canonja
y si viene por la  Autopista AP- 7 de Barcelona Valencia en salida Nº 34

Horas

De Lunes a Viernes de 8:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h
Sábados: Con cita previa
Julio y Agosto: 8:00h a 15:00h
Contacto:
Correo: juan@minicasasmodulares.com
Teléfono: 646566824
Mobilhomes ocasión (Montblanc)

Dirección
En la carretera N-240 Kilometro 39 entre Montblanc y Espluga de Francoli (TARRAGONA)

Horas
Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

Sábados de 9:00h a 13:00h

Julio y Agosto: 8:00h a 15:00h

Contacto:
Correo: ana@mobilhomes-ocasion.com
Teléfono: 681170105