Modelo ALAMO

Es el Bungalow de elite, fabricado todo con madera natural, con unas dimensiones de 12,00m x 8,00m con 96m2  de casa y 36m2 de terraza. Este modelo es posible su construcción modificando las medidas y distribución que necesite el cliente. La madera exterior es madera tratada que no precisa mantenimiento y el interior se puede escoger o bien madera natural, pladur o combinación de ambos.

Modelo FRESNO

Bungalow de madera de dos habitaciones, una grande, otra pequeña y terraza integrada, es uno de los modelos de cabañas de madera mas atractivas de nuestra gama, la terraza integrada delante del comedor y la cocina lo hace especial. Es posible diseñar otros modelos mas grandes o mas pequeños con diferentes distribuciones.

Modelo TEXAS

Bungalow de gama alta de madera con terraza y entrada por un lateral. Construcción con una distribución de 3 habitaciones, un aseo con ducha, cocina y amplio salón comedor, pero es posible el mismo modelo con otro tipo de distribución y construcción. venta casas madera de gama alta, este modelo han sido construidos en campings playa de Tarragona Catalunya.

Modelo TOURNEL

Bungalow de diseño espectacular con dos tejados de diferentes alturas que le proporciona un encanto especial, fabricado todo en madera, porches y terrazas integradas, con una distribución muy bien optimizada. Dispone de dos habitaciones con un baño completo y salón comedor con cocina muy amplios.

Modelo DALMA

Bungalow de madera modelo DALMA con un total de 80m2. Tiene unas dimensiones de 10,00m x 8,00m. Equipado con tres habitaciones, baño completo con ducha y cocina con barra y salón comedor, este es otro modelo el cual podemos hacer otras medidas y otra distribución, todos tienen un grosor de paredes de 226 mm con aislante térmico compactado.

Modelo HABANA

Bungalow de madera medidas 16.00 X 8,00 metros con un total de 128 m2 y terraza más el porche con un total de 30,9 m2. Es un diseño modular con una distribución con espacios útiles muy bien estudiados y generando sensación de amplitud, aun así, este modelo podemos modificarlo con las medidas que precise el cliente. Es posible con el mismo diseño hacer otras distribuciones. 

Modelo KOPAYTI

Bungalow de madera modelo Kopayti con un total de 82,5m2, tiene unas dimensiones de 9,60m x 8,60m. Equipado con dos habitaciones, baño completo con ducha, cocina con salón comedor. Este es otro modelo el cual podemos hacer otras medidas y otra distribución. Todos tienen un grosor de paredes de 226 mm con aislante térmico compactado. 

Modelo TUKANI

Bungalow modelo Tukani, fabricado de madera con un total de 84m2. Es una cabaña de gama alta con la posibilidad de fabricarla con entramado ligero y con grosor de 226 m o con tronco de 110 m macizo, sus medidas son de 12 m de largo por 7 m de ancho, con dos habitaciones, con baño, cocina-comedor y terraza integrada. 

Modelo PASION

ESPACIO EN CONSTRUCCION estamos trabajando en estos nuevos modelos 

Modelo MARBELLA

ESPACIO EN CONSTRUCCION estamos trabajando en estos nuevos modelos 

Modelo VICTORIA

ESPACIO EN CONSTRUCCION estamos trabajando en estos nuevos modelos 

Modelo PIRINEO

ESPACIO EN CONSTRUCCION estamos trabajando en estos nuevos modelos 

Modelo ALSVAG

ESPACIO EN CONSTRUCCION estamos trabajando en estos nuevos modelos