Saltar al contenido
Construcciones Modulares CUNI

Beneficios de vivir en una casa de madera

Comprar una casa de madera es una buena opción. Las ventajas que tiene vivir en una vivienda de madera son incomparables.

la madera regula la humedad de la casa.

A parte de todos los aislamientos que colocamos en su núcleo al montarla una casa de madera, la madera de por si, ya es un aislante natural. la madera no tiene puentes térmicos conductores del frió o el calor por lo tanto esta bien aislada del frió del invierno y del calor del verano, si esta bien aislada y bien construida actúa igual que un termo conserva la temperatura estable todo el año.

En primer lugar una casa de madera tiene un encanto especial, al entrar dentro de una casa de madera y vivir dentro de ella es una sensación incomparable difícil de plasmar. el olor a madera natural , su calidez, desprende una energía acogedora incomparable

Tu vivienda de madera te dará versatilidad y muchas facilidades 

Son casas prefabricadas, estas casas de madera las fabricamos en una fabrica por lo que ofrecen diferentes opciones de diseño.

Hay varios tipos de fabricaciones de casas de madera a partir de módulos que si necesitas ampliar la casa es un proceso muy fácil.

También tenemos muchas opciones de diseños y distribuciones.

Si viste nuestro blog de las casas de madera con entramado ligero sabes que estas casas de madera se pueden revestir de muchos materiales. Por lo que a nivel decorativo combina muy bien con muchos estilos.

Tanto si buscas algo modular moderno y costero, como una casita pequeña rustica en la montaña o una casa grande.

Formulario de contacto:

Para un contacto más optimo agradeceríamos que concretéis el máximo posible el tipo de vivienda, bungalow o oficina que necesitas,  también el tipo de terreno donde ira ubicado, metros cuadrados, habitaciones, etc…