Comprar una casa de madera es una buena opción. Las ventajas que tiene vivir en una vivienda de madera son incomparables.
La madera regula la humedad de la casa.
A parte de todos los aislamientos que colocamos en su núcleo al montar una casa de madera, la madera de por si ya es un aislante natural. La madera no tiene puentes térmicos conductores del frio o el calor por lo tanto esta bien aislada del frio del invierno y del calor del verano, si esta bien aislada y bien construida actúa igual que un termo, conservando la temperatura estable todo el año.
En primer lugar al comprar una casa de madera, sabemos que tiene un encanto especial, al entrar dentro de una casa de madera y vivir dentro de ella es una sensación incomparable, difícil de plasmar, el olor a madera natural, la calidez que desprende junto con una energía acogedora incomparable.
Tu vivienda de madera te dará versatilidad y muchas facilidades
Son casas prefabricadas, estas casas de madera las fabricamos en una fabrica por lo que ofrecen diferentes opciones de diseño.
Hay varios tipos de fabricaciones de casas de madera, a partir de módulos por si necesitas ampliar la casa es un proceso muy fácil.
También tenemos muchas opciones de diseños y distribuciones.
Si viste nuestro blog de las casas de madera con entramado ligero sabes que estas casas de madera se pueden revestir de muchos materiales. Por lo que a nivel decorativo combina muy bien con muchos estilos.
Tanto si buscas algo modular, moderno y costero, como una casita pequeña en la montaña o una casa grande.
Formulario de contacto:
Para un contacto más óptimo agradeceríamos que concretéis el máximo posible el tipo de vivienda, bungalow o oficina que necesitas, metros cuadrados, habitaciones, etc…
[wpforms id=”10236″]
Comments are closed