Saltar al contenido
Construcciones Modulares CUNI

BUNGALOWS DE DOS PIEZAS (Acristalado y amplio)

Bungalows de gama alta, con un grosor de paredes de 180 mm y 100 mm de aislamiento térmico, en paredes techo y suelo, es una construcción pensada y preparada para aguantar altas temperaturas, tanto del frió del invierno, como del fuerte calor de verano, son bungalows de madera de gama alta, totalmente equipados, estos modelos están pensados para colocarlos en terrenos rústicos puesto que son móviles no necesitan ningún tipo de obra en el terreno, su estructura en la base de apoyo esta formada por vigas de madera maciza colocadas cada 60 cm. formando una estructura fuertemente reforzada, con un forjado que sustituye la base de apoyo de hormigón y simplemente solo ay que dejarlo encima de unos tacos especiales de apoyo.

planos de bungalows Alexa -48

El precio del modelo del bungalows Alexa- 48, es precio todo equipado con cocina completa electrodomésticos, pica inox, griferia, nevera, extractor humos, horno, vitro, termo, instalación luz agua desagües baño completo, con mueble baño, espejo, pica, W.C. Plato ducha, todo acabado y montado:

Precio: 49.700 €

————————————-

Plano del modelo del bungalows Alexa 57




El precio del modelo del bungalows Alexa- 57, es un precio con todo equipado con cocina completa electrodomésticos, pica inox, griferia, nevera, extractor humos, horno, vitro, termo, instalación luz agua desagües baño completo, con mueble baño, espejo, pica, W.C. Plato ducha, todo acabado y montado por tan solo:

Precio: 58.600 €

————————————-

En los precios no esta calculado el transporte los apoyos y el ensamblaje el cual se calculara en el momento que se sepa donde va colocado

Formulario de contacto:

Para una petición de información más optima agradeceríamos que concretéis el máximo posible donde iría ubicado, población y provincia. El modelo Alexa esta formado por dos piezas, ira transportado con dos camiones grandes y descargado con grúa en el lugar de destino donde el equipo de montaje lo ensamblara en el terreno, si estáis interesados pero tenéis alguna duda podéis consultarlo en este apartado.

También podéis pedir un presupuesto personalizado pulsando en “PRESUPUESTOS